martes, 31 de mayo de 2016

Citas del mes - Abril 2016

¡Hola!
¡Vamos allá con mis citas favoritas de las lecturas del pasado mes de abril!:
  

  •  "La tumba de Huma" - Margaret Weis & Tracy Hickman
"Si rechazamos el amor que se nos otorga y si nos resistimos a dar amor por temor al dolor de la pérdida, entonces nuestras vidas estarán vacías y la pérdida será mucho mayor".


  •  "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" - Joaquín Camps
"La vida es una puta nevera de diseño, y ahora le estoy viendo la parte de atrás... Mira que es fea y jodida la parte de atrás de una nevera".

"Intentar asustar a un desesperado es como recomendar comer con poca sal a los presos del corredor de la muerte. Una completa pérdida de tiempo".

"Cuando se va alguien al que has querido, crees que echas de menos a la persona, pero eso es un espejismo. Lo que echas de menos son las emociones que viviste con esa persona. Te echas de menos a ti mismo sintiendo lo que sentías..., en realidad, es puro egoísmo".

"Cuando pierdes a alguien que amas, la gente cree que lo que más te duele son los recuerdos de las grandes cosas vividas juntos. Pero no es así. Lo que más duele, los navajazos más traicioneros, te los dan objetos aparentemente inofensivos con los que te vas topando en la vida diaria".

"El miedo, al igual que el amor, si no se solidifica en un acto o se verbaliza en una palabra, puedes llegar a convencerte de que no existe...".

"Soy de los que piensan que a veces la verdad no vale la pena. A veces la verdad es egoísta, y la utilizamos solo para sentirnos mejor con nosotros mismos".

"Siempre he creído que a veces no vale la pena saber la verdad..., tanta sinceridad a veces no hace bien a nadie".

"La verdad duele solo una vez; las mentiras, cada vez que se recuerdan".

"El miedo es un sentimiento, el valor es una actitud".

"Uno no sabe lo importante que es la salud hasta que la pierde... Con la educación pasa lo contrario, uno no sabe lo importante que es hasta que la tiene".

"Debería seguir los consejos de Voltaire: contar los secretos de los demás te transforma en un traidor; contar los propios, en un bobo".

"Leer es como besar: a quien no lo hace con frecuencia, se le nota en la lengua".

"Siempre he pensado que..., que cuando alguien te dice 'te quiero', lo más sensato sería preguntarle... ¿para qué?".

"Hoy he aprendido que el éxito en la vida te vuelve estúpido y engreído, el fracaso te enseña lecciones mil veces más importantes: te enseña a conocerte mejor a ti mismo, porque te preguntas en qué has fallado".





  •   "No sonrías que me enamoro" - Blue Jeans
"La verdadera verdad no está en quien la dice sino en quien la cree".




 
  •  "Bella al desnudo" - Rachel Bels
"Definitivamente, si un hombre es capaz de crear esa magia en la que ni siquiera eres capaz de recordar tus mayores temores, ya que tu único pensamiento consiste en que no acabe jamás ese momento junto a él, entonces, ese hombre, sea quien sea, merece la pena".





  •  "Andrea contra pronóstico" - Alba Lago
"El Celta de Vigo..., ese es tu equipo, ¿verdad?".

"Conocía las Cíes y su ecosistema como las cicatrices de sus manos, ásperas del frío y el salitre. Ella continuaría el legado de las mujeres firmes y enteras que levantaron solas el reino de Galicia, matriarcal por naturaleza y herencia".



  •   "Tengo un secreto - El diario de Meri" - Blue Jeans
"Si hay algo que lleva consigo el amor es improvisación. En todos sus aspectos. No eliges de quién te enamoras. Ni puedes elegir que alguien se enamore de ti. Cuando descubres que algo falla o que algo no está en su sitio, toca improvisar también. E improvisas cuando el beso es diferente al que esperabas o su voz interior es diferente a lo que dice con la boca.
El amor no envejece, eres tú el que se hace mayor. El amor no discute, eres tú el que le lleva la contraria. El amor no se pierde, eres tú el que no encuentra el camino. El amor no tropieza, eres tú el que pone obstáculos.
Fíate de tu corazón cuando pienses con la cabeza. Enamórate regalándote una oportunidad de querer a alguien. Porque, en cuestiones de oportunidades y de amor, tú eres el único que realmente sabe lo que quiere.
Piénsalo".

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pasaba por los blogs y me he encontrado con el tuyo y estoy muy contenta pues esta entrada me ha encantado. Has escogido frases de todo tipo: amor, pena, sufrimiento... Me quedo con la de Buenos días, princesa y con algunas de Joaquin Camps. Son espectaculares.

    Gracias por ellas.

    Un beso desde Viajando a otros mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte, por tomarte tiempo en comentar, por tus palabras y por descubrirme tu blog!
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar