viernes, 3 de junio de 2016

Mi plan de lecturas - Junio 2016

¡Hola!
Un mes más y tremendamente orgullosa por ir cumpliendo mes a mes las lecturas que me propongo en esta sección... allá voy con mi particular plan de lecturas para junio. 
En esta ocasión me vuelvo a marcar cuatro libros objetivo pero con la particularidad de que atienden a cuatro criterios que me gustaría mantener de aquí en adelante.



1- UN LIBRO DE CÍRCULO DE LECTORES: "El Último Adiós" de Kate Morton

2- UN LIBRO DEL RETO DE LOS CLÁSICOS PENDIENTES: "Robin Hood" de Walter Scott

3- UNA RELECTURA: "El Retorno del Rey" de J. R. R. Tolkien

4- UN LIBRO QUE NECESITE LEER YA: "Las Tierras Oscuras" de Ana González Duque

Estos son mis elegidos para este mes de junio. Espero poder leerlos todos y, lo que es más importante, disfrutarlos todos.

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario