¡Hola!
Hace unos días comentaba que me apetecía ampliar las miras del blog a más temas que me apasionan, a parte de la lectura.
Y uno de esos temas es la cocina. No soy ninguna experta, ni tengo especial mano con esto o con lo otro. Pero sí que me gusta ponerme a trastear entre cacharros y hacer alguna que otra receta que ni es muy elaborada, ni requiere especial pericia culinaria.
Una de las recetas de postres que más me gusta hacer, porque es muy sencilla y suele gustar mucho a todo el mundo, es la Tarta de Tres Chocolates.
Así que si os interesa saber cómo la hago yo, pues sólo tenéis que dedicar unos minutillos y seguir leyendo.
